.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 02, 2009

¡Tengo una corazonada!

 

 image

image

En estos momentos estoy un poco dividida. Por una parte me gustaría que ganara Madrid, claro está, pues representa un gran proyecto que se resume, también, en trabajo e ilusión de hacer unos juegos; en siete de años de obras que benefician a todos los que intervienen para que ese proyecto se lleve a cabo. Que es muy emocionante y con gran responsabilidad representar a un país. Lo viví en Barcelona-92 y estar nerviosos hasta el último instante para que todo saliera bien, me acuerdo que estuvo lloviendo hasta casi el último momento.

Pero por otro lado, pienso que se va mucho dinero en deporte para tan pocos resultados y que es un dinero a fondo perdido, con la representación de la élite social que cobra por la representación en cargos oficiales-representativos y carentes, más que darse la buena vida a cargo del pueblo en viajes, comidas, estancias y sobornos.

Dicen que el deporte nos iguala, pero a mi me gustaría que el día a día nos igualara. De un tiempo a esta parte, siempre resaltan lo bien que están adaptados todos los servicios y sale una persona en silla de ruedas bajando por un autobús, la accesibilidad que hay sin barreras y me da rabia ver como han construido pabellones sin condiciones que se han venido abajo; como existe y dejan construir e incluso hospitales sin las suficientes ayudas tecnológicas para integrar a las personas con diversidad funcional, que son las primeras partidas que abaratan el coste de las obras y son el chocolate del loro, porque hay otras partidas de reuniones y protocolos con los medios que son mas caras.

Me gustaría que arreglaran el día a día con dinero bien administrado, que también daría mucho trabajo a todos y en beneficio de todos, porque con el tiempo todos se hacen dependientes.

Ángela

No hay comentarios: